¡Ríe sin miedo a las arrugas!
El surco nasogeniano es la marca natural que se crea por la diferencia de grasa entre la mejilla y la zona existente entre nariz y boca.
También es uno de los primeros signos del paso del tiempo sobre nuestro rostro y viene provocado por la gesticulación facial (sobre todo cuando reímos).
En clínicas Doctor Franco trataremos la zona con ácido hialurónico de alta densidad para eliminar la arruga y frenar su aparición a futuro.
El producto a infiltrar es ácido hialurónico de marcas como Fillmed, Juverderm, Teoxane o Revolax.
El tratamiento dura 15 minutos aproximadamente.
Es muy sencillo y para evitar cualquier molestia se aplica una crema anestésica en la zona.
No debemos tocarnos la zona o exponerla a calor durante las primeras horas. Tampoco debemos realizar tipo de deporte e intentar llevar una dieta sana y equilibrada.
¡Rejuvenece en una única sesión!
Se trata de devolver la juventud al rostro eliminando una de las arrugas que más marca el paso del tiempo y la gesticulación facial.
Se realiza con ácido hialurónico, un componente biocompatible que da volumen a la zona, la hidrata y le aporta flexibilidad.
Primero aplicamos una crema anestésica para evitar cualquier molestia en el tratamiento.
Tras ello, procedemos a la infiltración de ácido a través de pequeños pinchazos por debajo de la arruga, haciendo que el volumen del producto borre el marcado y profundidad de la arruga.
En casos donde la arruga no tiene mucha profundidad bastará con un vial de 1ml, en casos más pronunciados se tendrá que usar hasta 3 viales para corregir la arruga.
Es un tratamiento no ambulatorio y sin cirugía, con resultados inmediatos.
Además, el ácido aporta elasticidad y flexibilidad a la piel de la zona, provocando un efecto que prevendrá la aparición de nuevas arrugas a largo plazo.
Es un tratamiento reversible y los efectos duran alrededor de 8 meses.
Laura Castaño, 41 años
«Desde los 30 años empecé a ver una arruga se me marcaba mucho al sonreír y me acomplejó mucho pues soy una mujer alegre y risueña. Ahora con una visita al año al Doctor Franco, puedo reír sin preocuparme.»
Da el siguiente paso ... ¡SIN COMPROMISO!
Accede a nuestro formulario de contacto y te llamaremos en menos de 48 laborables para reservar tu primera cita.
¡Anímate!
¡Tenemos unos precios super competitivos y varias opciones de financiación sin intereses!