¡Elimina los rastros de tus malos hábitos!
El código de barras hace referencia a las lineas de expresión verticales que nacen cerca de la nariz y desembocan en el labio superior. Suelen aparecer a una edad mediana (en la década de los 40 a los 50 años) y de manera prematura en fumadores debido a una excesiva gesticulación en la zona.
En clínicas Doctor Franco eliminamos estas molestas arrugas en una única sesión de relleno con ácido hialurónico. Trabajaremos con una pequeña dosis de producto que distribuiremos delicadamente a través de finísimas infiltraciones.
El producto a infiltrar será ácido hialurónico de baja reticulación de marcas como Teoxane, Juvederm, Fillmed o Revolax.
La aplicación del ácido es muy sencilla y la sesión del tratamiento dura en torno a los 15 minutos.
Utilizaremos una crema anestésica para evitar posibles molestias.
Evitar tocar la zona durante las siguientes 24 horas, así como realizar ejercicio o exponerse a fuentes de calor/humedad.
Adios a las arrugas del fumador
Se trata de eliminar las arrugas verticales que se encuentran en la piel ubicada por encima del labio superior con un relleno de ácido hialurónico de baja reticulación.
Estas arrugas son comunes en fumadores por una combinación de la propia gesticulación al fumar y el efecto de las toxinas del tabaco en la piel.
El ácido se infiltra de manera superficial a través de la técnica ‘blanching’, que permite rellenar la hendidura de la arruga de manera uniforme evitando la aparición de bultos o irregularidades en la zona.
Antes de la aplicación utilizaremos una crema anestésica.
Además de eliminar la arruga, aportamos elasticidad e hidratación en la zona, frenando la aparición de nuevas arrugas a medio y largo plazo.
Es un tratamiento reversible, ya que nuestro cuerpo absorbe el ácido con el paso del tiempo. Duración estimada de los efectos: 8 meses.
Esperanza Madrid, 47 años
"Fumar me ha envejecido"
«Menos mal que he conseguido dejarlo y recuperar la salud de mi piel gracias a los tratamientos que me aconsejó el doctor Franco.»
Da el siguiente paso ... ¡SIN COMPROMISO!
Accede a nuestro formulario de contacto y te llamaremos en menos de 48 laborables para reservar tu primera cita.
¡Anímate!
¡Tenemos unos precios super competitivos y varias opciones de financiación sin intereses!