¡Un toque sexy!
¡Luce unos labios que todo el mundo quiera besar!
En clínicas Doctor Franco realizamos un incremento del volumen del labio con ácido hialurónico, se aplica a través de infiltraciones homogéneas, teniendo mucho cuidado para no provocar irregularidades en una zona con tanto impacto visual.
Ven a nuestra clínica de Bravo Murillo 298 para hacerte la mejor aumento de labios en Madrid.
Sigue leyendo y te contamos cómo…
Ácido Hialurónico de las marcas Fillmed, Juvederm, Teoxane o Revolax.
La aplicación del ácido apenas produce dolor ya que además de ser pinchazos muy pequeños, utilizamos previamente una crema anestésica.
Tiene una duración estimada de 15 minutos.
Volumen natural y sensual en una sola sesión
A través de infiltraciones de ácido hialurónico en labios provocaremos un aumento del grosor de los mismos, así como una fuerte hidratación y perfilado de las comisuras.
El ácido es reabsorbido por nuestro cuerpo con el paso de los meses, por lo que los resultados son temporales.
Tras el uso de una crema anestésica, se realizan pequeños pinchazos apenas dolorosos, es importante ser muy sutil en la remodelación para que los resultados no sean exagerados.
La duración de los resultados puede prolongarse hasta 12 meses.
Nos ayuda a corregir imperfecciones y a armonizar el rostro.
Además conseguimos hidratar la zona y estimulamos la producción de colágeno de los labios, aportando suavidad y tersura a la piel de los mismos.
Dunia Zapata López
«No suelo escribir reseñas pero creo que en esta ocasión es necesario. Para empezar diré que la clínica es espectacular: bonita, limpia, recepción del personal impecable, y para seguir el Doctor Sergio Franco me trató de 10 y con resultados de 1000. Yo venía de otra clínica de ponerme acido en los labios y los resultados no fueron buenos, ayer estuve en esta clínica y vamos ha superado mis expectativas por completo. Millones de gracias.»
En clínicas Doctor Franco realizamos el incremento del volumen del labio a través de infiltraciones homogéneas de ácido hialurónico (pequeños pinchazos con una aguja muy fina), teniendo mucho cuidado para no provocar irregularidades en una zona con tanto impacto visual y siendo muy sutiles en la remodelación para que los resultados no sean exagerados.
La aplicación del ácido apenas produce dolor ya que además de ser pinchazos muy pequeños, utilizamos previamente una crema anestésica.
Aproximadamente unos 15 minutos.
Para asegurar unos resultados impolutos y duraderos, trabajamos con las mejores marcas del mercado en ácido hialurónico: Fillmed, Juvederm, Teoxane o Revolax.
Los resultados son inmediatos pero debemos esperar a que baje la inflamación inicial (en uno o dos días) para conseguir el resultado esperado.
La duración del efecto se prolonga hasta 12 meses, ya que nuestro cuerpo irá reabsorbiendo el producto.
Da el siguiente paso ... ¡SIN COMPROMISO!
Accede a nuestro formulario de contacto a través del botón «pedir cita» y te llamaremos en menos de 48 laborables para reservar tu primera cita.